CIUDADANX ELIGE, … NO REELIGE

Es un país sin memoria, donde la noticia de hoy hace que olvidemos las noticias de ayer. Se acuerda Usted de aquel escándalo que afectó a la Presidencia de la República a comienzos del año 2.008, cuando se descubrió que enviados de los paramilitares visitaron el Palacio Presidencial en horas de la madrugada y por la puerta de atrás para que nadie los viera?

Si, recordemos que el 23 de Abril de 2.008 en pleno centro de Bogotá, en el Palacio Presidencial, funcionarios de la presidencia, de manera secreta, se reunieron con dos enviados del Jefe Paramilitar Alias “Don Berna”, uno de ellos Alias Job, fue asesinado tres meses después en Medellín. Raro no??? Por qué lo mataron ¿? Qué sabía?? Y por qué Paramilitares reunidos en la Casa de Nariño?? ……. Por lo menos a Usted y a mi, ciudadanos del común, CiudadanX, la memoria nos funciona muy bien y no nos meten la mano en la boca tan fácilmente.



Si, recordemos el escándalo de la “Parapolítica” que fue el escándalo que se desató cuando Salvatore Mancuso, asesino Jefe Paramilitar, dijo que ellos dominaban el 80% de nuestro congreso. Es decir que nuestras leyes eran votadas y aprobadas en un congreso Paramilitar. Vinieron las investigaciones de la Corte Suprema de Justicia y las detenciones de congresistas como Mario Uribe Escobar (primo del presidente), Alfredo Cuello Baute y Álvaro Morón luego a Luis Fernando Velasco, del Partido Liberal; Miguel Pinedo Vidal y Alonso de Jesús Ramírez, de Cambio Radical, etc.



Recuerde que ante el escándalo que afectó a muchos de nuestros congresistas, la mayoría de partidos uribistas y que por supuesto respaldaban las propuestas de nuestro señor Presidente Alvaro Uribe Vélez ante el congreso, el presidente lo único que les advirtió era que así fuera desde la cárcel estos congresistas delincuentes y aliados de asesinos “tenían que votar para sacar adelante los proyectos de interés del gobierno”” Si recuerda??? Claro, Usted, CiudadanX es muy inteligente. A veces nos funciona mal la memoria, pero esforzándonos podemos recordar…..



Bueno, para qué toda esta carreta??



Pues mire, todos los congresistas acusados por ser amigos y representar los intereses del paramilitarismo, de partidos como el liberal, el conservador o cambio radical, entre otros, llegaron a nuestro congreso para proponer leyes que beneficiaran sólo a los más ricos de este país, pues fueron los más ricos de este país quienes hace unos años crearon los grupos paramilitares para que los trabajadores y campesinos más pobres, como Usted o como yo, fuéramos asesinados si nos atrevíamos a protestar en contra de la injusticia.



Pues mire los tipos además de asesinos y representantes de asesinos nos creen a todos nosotros pendejos. Sabe qué hicieron ¿?? Pues fácil, le cambiaron los nombres y el logotipo a los partidos, pusieron de candidatos a los hijos o las esposas de los congresistas que ahorita están presos. Esos mismos congresistas colaboradores de los asesinos paramilitares. Si, increíble no??? Disque los representantes de asesinos haciendo las leyes del país, leyes que como la ley de Agro Ingreso Seguro, nos afectan a Usted y a mi. Esos mismos congresistas que por orden del presidente no quisieron aprobar una ley que indemnizara a las viudas y los huérfanos de hombres y mujeres asesinados por la guerrilla o los paramilitares …… Y mientras tanto los propietarios de grandes haciendas en Córdoba, Urabá o la Costa, disque recibiendo auxilios del gobierno con sus impuestos y los míos ……….



Pues bien los miembros de esos partidos, muchos en la cárcel, otros liberados por maniobras del gobierno, quien les paga abogados con sus impuestos y los míos, esos mismos representantes de asesinos, hoy quieren seguir dominando nuestro Congreso, el lugar donde se aprueban nuestras leyes…. Q tal ¡¡¡¡ se imagina ??? A Usted y a mi, CiudadanX, aplicándonos leyes aprobadas por representantes de asesinos ….



Recuerde …… Usted no es tonto; Usted tiene memoria e inteligencia, No lo olvide.



Mire este ejemplo. El partido Convergencia Ciudadana, con más de un congresista en la cárcel se convirtió en el partido ADN (Alianza Democrática Nacional) y lo peor es utilizar la palabra democracia en un partido que no nos representa a Usted o a mí, sino que representa los intereses de asesinos de campesinos y trabajadores. O dígame Usted cuándo los paramilitares asesinaron a alguien de plata … nunca. Vio?? las víctimas son y continúan siendo pobres.



El otro partido es el Partido de Integración Nacional PIN, nacido de otro partido paramilitar llamado “Convergencia Ciudadana” se imagina??? Usted que es un ciudadano X o una ciudadana X, es representado por un partido de asesinos ¿???? A verrr…. Yo no creo, Usted no es asesino, Usted nunca representaría o hablaría a nombre de los asesinos. Es más, éstos partidos no representan sus intereses, y por lo tanto a Usted, así le cambien el nombre a los partidos, no lo representan. Porque Usted es inteligente y tiene memoria, a Usted y a mi, CiudadanX no nos meten los dedos en la boca. Recuérdelo bien, el CiudadanX no es aquel que se deja convencer por una cara bonita o una canción política pegajosa que le repiten una y otra vez por la radio o la televisión.



Recuerde, tenemos que elegir gobiernos que se acuerden de los pobres y no aquellos que le reparten dinero a los ricos (recuerde el escándalo de Agro Ingreso Seguro, programa de nuestro presidente para darle dinero a los pobres hacendados del campo, llenos de tierra y plata). Y mire ….. lo peor es que esas familias que recibieron billete de sus impuestos; esas mismas familias que nos roban con autorización presidencial, son las mismas familias que apoyan a los paramilitares asesinos y son las mismas familias cuyos miembros integran partidos como ADN y PIN. Qué coincidencia no ???



Pues bien cómo Usted y yo no somos bobos, no reelegimos a los asesinos de PIN o ADN o cualquiera que nos venga a decir que aquí no pasó nada; que no hubo reuniones de Alvarito y los Paras; o que las madres de Soacha, de Norte de Santander; de Ciudad Bolívar o de Engativá, no están llorando hoy la muerte de sus hijos, quienes fueron asesinados por el ejército (falsos positivos), por Paras o Aguilas Negras o lo que es lo mismo por miembros de las llamadas Bandas Emergentes o la llamada “limpieza”, que se trasladaron del campo a ciudades como Bogotá y Medellín para seguir haciéndole el negocio a los ricos.



No, Usted y yo somos gente decente. Sabemos quiénes son los malos, los asesinos que ahora en las ciudades matan y descuartizan a nuestros jóvenes. Los mismos asesinos que son representados por partidos políticos como ADN o PIN y que hoy están recogiendo firmas en las calles, queriéndonos engañar a Usted y a mí, para que en las próximas elecciones los asesinos sean reelegidos. Por eso recuerde…….



Usted y yo, ciudadanos del común, CiudadanX no somos tontos y tenemos memoria, somos gente decente, Recuérdelo siempre:



CiudadanXelige, No reelige.




No hay comentarios:

Publicar un comentario


BETO

Donde están los desaparecidos?

http://www.elliberal.com.co/